clases-de-yoga

Sin categoría

De clases en disco a profesionales

14 Ago , 2017  

Cuando era niña en el cereal Kellogg’s venían de promoción unos discos en donde te enseñaban media hora —  si mis recuerdos no me fallan — de clases de yoga. Es una de las mejores promociones que los cereales han lanzado, y los intenté buscar por mucho tiempo, pero perdí los discos.

Había tres niveles —principiante, intermedio y avanzado— que tenías que ir buscando en tus cajas de cereal, era como volver a tener un álbum de estampas, puesto que a veces te podía salir un disco repetido, pero era posible conseguir los tres niveles. Y ya dependía de ti que tan seguro te ibas sintiendo con cada uno, y la forma en la que avanzabas.

yoga-en-coyoacan

Así fue como comencé con las clases de yoga, siendo una niña, con un tapete improvisado, mi televisor enorme y cuadrado, y un DVD para poder poner mi disco. Me sentía tan grande haciendo las posturas, y al mismo tiempo, me divertía por intentar hacer las posturas que la instructora de yoga me dictaba. De esta manera comenzó mi amor por esta doctrina, gracias a un cereal y su promoción.

Entre más crecí —jamás logré llegar al nivel avanzado en los discos — más fui investigando sobre esta doctrina, y más me enamoré. Porque de niña me divertía, pero de grande comencé a necesitar esos espacios, pero ya no en discos claramente.

No, lo que yo encontré fue un lugar de yoga en Coyoacán en donde puede comenzar a aprender de manera profesional. Los discos tuvieron su propósito, enseñarme lo básico de la doctrina, y sobre todo hacer que no pudiera desprenderla de mi vida, y a generar esa curiosidad para ir por más. Y la verdad le agradezco a estos cereales, porque cambiaron mi vida, no exagero.

Ahora ya he llegado a un nivel avanzado, ya sé qué es el hata yoga —antes ni siquiera conocía el término — y muero de curiosidad de encontrar ese disco de nivel extremo, para poder satisfacer a mi niña interna, que le tomó un tiempo alcanzar esa altura, pero que al fin y al cabo lo logró.

Sinceramente, si te recomiendo esta disciplina que te convertirá en una persona más saludable, física y mentalmente, te lo juro. No olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales, y muchísimas gracias por leerme. ¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *