acuarios-biozoone

Sin categoría

Acuarios de vidrio vs acuarios de acrílico

15 Ago , 2017  

Ya te animaste a tener una mascota y has elegido un pez, felicidades los peces son los mejores compañeros y -contrario a lo que mucha gente puede pensar-, decoran cualquier rincón de tu hogar.

Ahora las decisiones recaen sobre en qué tipo de decoraciones y peces debes comprar; además, una decisión fundamental es la del tipo de pecera, pues se trata de que tus pequeñas mascotas se sientan cómodas, se vea bien en tu casa y no sea tan complicado cuidarla.

Los acuarios de vidrio son algo que mucha gente conoce y elige por ser los más populares; sin embargo, hace no mucho tiempo surgió otro material que ha cambiado la forma de ver las cosas pues con su material hace de tu pecera algo único, acompáñame a saber más sobre los acuarios de acrílico.

Para darte la mejor información, acudimos con los expertos en el tema: nuestros amigos de acuarios Biozoone y ellos nos dieron algunos tipos y ventajas sobre los acuarios de acrílico:

acuarios-de-acrilico

  • Si quieres que tu pecera esté en un espacio pequeño, como el cuarto de los peques, te recomendamos uno de acrílico pues el material lo hace más liviano, mientras que el de vidrio –si sumas el peso del agua, los peces y las decoraciones- suele ser más pesado.
  • Si quieres que tu pecera tenga formas (hexagonales, cuadradas, etcétera) te recomendamos los acuarios de acrílico pues su material suele ser moldeable tomando la forma que más te agrade.
  • Si tienes niños pequeños en casa será inevitable pensar en el terror de tener un acuario de vidrio a su alcance. Para esto un acuario de acrílico te ayudará a estar más tranquila pues, como ya mencionamos, el material es más resistente.
  • Si van a decorar su pecera con luces, los acuarios de acrílico son perfectos pues las reflexiones de los rayos con el agua harán que se vea como todo un espectáculo natural.

No te prives de tener una pecera bonita, nuestros amigos de acuarios biozoone te dan los mejores consejos, sólo debes pensar en qué es lo que realmente quieres y para quién, pues, aunque sean para los peques como mamás terminamos cuidando a los pequeños animales.

Cuida muy bien al nuevo integrante de la familia y manteen limpio su hogar, no olvides que serán nuestros compañeros por un largo tiempo. Puedes comenzar por el mercado de Mixhuca, la revista Chilango los tienen muy recomendados.

Si tienes dudas sobre algún tema, no olvides que puedes escribir todo en la parte de abajo, te contestaremos cuanto antes. No te vayas in compartir en redes sociales y regalarnos un LIKE.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *