alaciado-permanente

Sin categoría

Top 5 de estéticas en Santa Fe

15 Ago , 2017  

Es inevitable ser vanidosos con nuestro propio aspecto, hemos nacido en una sociedad superficial y en donde se le toma mucha importancia al aspecto físico de todos. Por eso tenemos que ser tan cuidadosos con estos pequeños detalles que significan tanto, lamentablemente el dicho de cómo te ven, te tratan es verdad.

Salón chi

Es una estética de belleza en el DF que tiene más de veinte años en el mercado, gracias a su excelente servicio, las innovadoras técnicas que se están actualizando constantemente, y el trato personalizado que se le da a cada uno de sus clientes. Si tus rumbos son por Santa Fe, y necesitas un alaciado permanente, un corte de cabello, una manicure, un tinte, entre muchos otros servicios, se podrá contar con ese lugar para que se cumplan tus deseos y necesidades, es una de las mejores estéticas de México.

alaciado-permanente

Salón Boutique

Este es un salón de belleza que cuenta con amplios espacios en sus instalaciones. De igual manera tiene a un personal capacitado en la cuestión de color y maquillaje que podrá satisfacer tus necesidades. Sus precios son un poco elevados, pero te garantizan un excelente tratamiento en cualquier aspecto que desees.

alaciado-permanente

MG Beauté salón & spa

A pesar de tener un nombre un poco largo, es porque está inspirada en la peluquería francesa, sus precios también son altos, pero nada inalcanzable. Siempre se debe invertir para tener un servicio de calidad. Es una mezcla de las enseñanzas francesas enfatizadas a la mujer mexicana.

alaciado-permanente

Cuco y Guille

Este salón afirma que siempre ha cumplido con las exigencias de sus clientes, no importa cuáles sean éstas. Tiene diferentes sucursales en la ciudad, así que no tienes que vivir ni trasladarte hasta Santa Fe (que todos sabemos lo imponente que es el tráfico en esa zona). Sus precios son más accesibles que los dos anteriores.

alaciado-permanente

Stilisimo

Esta es una gran cadena en México, la cual tiene diversas sucursales por toda la ciudad. Se encargan de tratar con tu imagen de manera profesional, dándote los mejores consejos para saber que queda contigo.

alaciado-permanente

No olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales, y estar al pendiente de lo que escribo. Muchísimas gracias por leerme. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *