Distribución-de-racks

Sin categoría

Tus opciones en súper mercados

15 Ago , 2017  

Distribución-de-racks

Supongo que tú, mi querido lector, has estado en Sam’s Club o en Cosco en algún momento de tu vida. Antes no entendía y hasta me enojaba tener que pagar para entrar, porque como sabrás no te dejan hacer compras si no adquieres tu membresía. Me sorprendía que limitaran de esa manera a sus clientes, y —tengo que admitir — era porque me llegué a quedar en la fila sin poder comprar mi producto por no saber que eran tan estrictos con estas reglas.

Pero la verdad conviene bastante, sus precios son increíbles al igual que sus productos. Claro, encuentras de todo, pero como todo viene en grandes paquetes, al final te terminas ahorrando bastante. Conviene más cuando lo que necesitas son muchos productos de una misma marca y estilo.

La distribución de racks es bastante común, pero éstos son espaciosos por lo tanto tienes la oportunidad de ver todos los productos que se están vendiendo, sin que interfiera el poco espacio o que esté todo muy amontonado.

Si no sabías, los racks son las estanterías en donde están colocados los bienes que se están intentando vender. Imagínate —lo aprendí hace poco — pero me siento feliz de por fin poder llamarlas por su nombre. No me juzgues, hasta los detalles más mínimos conforman la felicidad de cada uno, o sus alegrías.

Empresas como Sinergia SA, son las que se encargan de las estanterías o los racks, de los que te hablo. Esto por si alguna vez quieres poner uno de estos negocios, pero sigamos con el tema inicial. La verdad, ya son muchas las tiendas que te ofrecen lo mismo, sin embargo, tienes que abrir los ojos para saber cuáles son las que tienen las mejores promociones, o los mejores precios.

Hay mucha competencia en el mercado, pero solamente son los mejores los que terminan sobreviviendo. Y no tiene tanto que Sam’s se convirtió en un líder en su mercado, y se ha incorporado impresionantemente a nuestras vidas.

No olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales, y estar al pendiente de lo que escribo. Muchísimas gracias por leerme. ¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *